La prioridad en Arume es obtener los mejores resultados por ello la filosofía de trabajo es personalizar los tratamientos y adaptarlos lo más posible a cada persona. Cada cuerpo es distinto y por ello cada tratamiento también lo es. Cada cuerpo una necesidad.
Mi primera toma de contacto es en el diagnóstico o valoración para poder obtener toda la información posible sobre el día a día de cada persona. Saber cuales son sus enfermedades o patologías, si las hubiera. Medicación, alergias, cirugías, herencia genética … El estado de salud más allá del «estoy bien». Necesito saber su estado físico y mental. La forma en la que comienza el día y la termina. Si tiene una actividad laboral activa o sedentaria, el deporte, la alimentación, el descanso…
Cuando alguien acude a cabina para un tratamiento específico debemos escuchar lo que nos pide pero tb ver más allá de su necesidad de mejorar esa zona concreta ya que a veces la solución no es justo la zona que la clienta quiere tratar . Si no realizamos un buen diagnóstico podemos tratar el problema y pasar por alto pequeños detalles que no nos ayudarán ni permitiran llegar a un buen resultado. Si estamos atentos a todo la información que nos fácilita siempre obtendremos los mejores resultados y en algunos casos el «problema » que la clienta nos presenta es debido a otro «problema» que era imperceptible para ell@s e importante de solucionar para mi y así obtener el mejor resultado a largo plazo y no solo temporal como a veces ocurre.
Cuando ya tengo toda la información necesaria puedo personalizar el mejor tratamiento ya sea con terapia manual, aparatologia, productos específicos..