Sobre nosotros

Nuestro salón

Mi Historia

Relájate y disfruta

Empecé a formarme hace más de 20 años. Trabaje en distintos centros e incluso a los inicios a domicilio. Es mi pasión y aunque en distintos momentos de mi vida laboral tuve que dejarlo de lado siempre lo tenía en mi mente y seguía formándome con la ilusión de en un futuro poder tener mi propio espacio. En octubre de 2008 empecé con toda la ilusión y el sacrificio con Arume. Sigo formándome y aprendiendo cada día.

Tratamientos personalizados

Para cualquiera

La prioridad en Arume es obtener los mejores resultados por ello la filosofía de trabajo es personalizar los tratamientos y adaptarlos lo más posible a cada persona. Cada cuerpo es distinto y por ello cada tratamiento también lo es. Cada cuerpo una necesidad.

Mi primera toma de contacto es en el diagnóstico o valoración para poder obtener toda la información posible sobre el día a día de cada persona. Saber cuales son sus enfermedades o patologías, si las hubiera. Medicación, alergias, cirugías, herencia genética … El estado de salud más allá del «estoy bien». Necesito saber su estado físico y mental. La forma en la que comienza el día y la termina. Si tiene una actividad laboral activa o sedentaria, el deporte, la alimentación, el descanso…

Cuando alguien acude a cabina para un tratamiento específico debemos escuchar lo que nos pide pero tb ver más allá de su necesidad de mejorar esa zona concreta ya que a veces la solución no es justo la zona que la clienta quiere tratar . Si no realizamos un buen diagnóstico podemos tratar el problema y pasar por alto pequeños detalles que no nos ayudarán ni permitiran llegar a un buen resultado. Si estamos atentos a todo la información que nos fácilita siempre obtendremos los mejores resultados y en algunos casos el «problema » que la clienta nos presenta es debido a otro «problema» que era imperceptible para ell@s e importante de solucionar para mi y así obtener el mejor resultado a largo plazo y no solo temporal como a veces ocurre.

Cuando ya tengo toda la información necesaria puedo personalizar el mejor tratamiento ya sea con terapia manual, aparatologia, productos específicos..

Los puntos fuertes y distintivos de mi centro es la personalización de cada tratamiento adaptado a cada paciente con sus necesidades y por ello antes de comenzar con un trat. siempre realizo una valoración o diagnóstico previo para poder conseguir el mejor resultado y el trabajo manual. Aunque tengo aparatología y me apoyó en ella siempre trabajo con mi mayor herramienta que son mis manos. El trabajo manual tanto en facial como en corporal es primordial. Me encanta tocar, palpar, sentir… es cuando más se aprecia la necesidad de cada piel.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido